What 2010 Was…

31 Dic

2010 un año de muchas alegrías, tristezas, logros y decepciones, pero… que fuera de la vida si no tuviéramos todo eso? La vida fuera aburrida! De la cual no podríamos tomar una situación y convertirla en experiencia. En lo personal para mi este año tuvo en su mayoría cosas buenas, cosas que provocaron satisfacción en mí y otras… simplemente otras, fueron situaciones grises en las que mi abuelito se tuvo que ir… hay tantas cosas de las que quisiera escribir pero solo se me viene a la mente las cosas que están más presentes en mí y es que a veces las cosas están demasiado tiempo ahí adentro y solo tenes que dejarlas ir! Este año me di cuenta que por muy estancada o estancado que estés siempre va a haber una salida, aprendí que hay cosas que tenes que decir por muy sentimentales que sean, también que tenes que tener bajas expectativas para que no todo sea una desilusión, aprendí a superar, tengo ilusiones y cosas por las que aspiro, algo de lo que podría amar toda mi vida y sobre todo darme cuenta que a veces necesitas a alguien más y por todas esas cosas doy gracias a Dios. Este año fue de conocer a gente y darme cuenta de que las personas estables en mi vida prevalecen, y eso es lo más importante supongo, calidad en vez de cantidad. Lo que busco del 2011? Propósitos? NO WAY! Al final terminas haciendo una lista infinita de cosas que queres cumplir y algunas veces solo cumplís la mitad o ninguna, lo que yo quiero este año es solo una versión mejorada de mí, vi mis fallas este año, vi mis debilidades y quiero que esas debilidades se conviertan en mis fortalezas, tomar día con día, vivir el día al máximo y simplemente dejarme ir. Gracias 2010 fuiste todo un viaje.-.

Una respuesta to “What 2010 Was…”

  1. eduardo barahona enero 3, 2011 a 6:35 am #

    al parecer si haciendo un examen de lo que fue el 2010 para mi vida en lo personal ha sido uno de los mejores años de mi vida pues soy un graduado tengo una familia que me ha apoyado y lo seguira haciendo y es una alegría saber que DIOS nos ha cuidado todo un año sin cosas muy malas (pues siempre las hay)tener un año mas de vida de tener esa seguridad de que estas vivo y no dejaras de hacer un BIG travel en esta vida so me despido yo tambien de el 2010 con un abrazote y diciendo GRACIAS por todo lo que me permitiste hacer con mi vida en esta sociedad oh! y gracias por que me dejaste entrar a la universidad nacional asi que……..GRACIAS 2010 XD!!!!!!

Responder

