Palabras al Aire!

25 Oct

No se como sentirme en este momento o no se si la frase correcta seria, no se como me siento… no se si me siento liberada, triste o no se si solamente intento engañarme a mi misma que estoy perfectamente bien? Aveces, no me explico como podemos llegar a ser tan complejos, a como podemos llegar y sentir o saber lo que nos pasa, a saber nuestro estado de animo si estamos bien o mal, a saber como hacer para sentirnos mejor….

A este punto, no se por que escribo sobre esto, quizas es “algo de lo que se me quedo” y no lo pude “sacar” debido a la falta de criterio y madurez de (______) ciertas personas… (introducing sentimientos contrariados de ira y resentimiento, OK No) …

La verdad es una sensacion muy rara, de las mas raras que he tenido, aveces siento que solo tenia que haber sido dicho y aveces, solo aveces, me imagino como hubiera sido, si hubiera sido diferente, creo que a cierto punto todo esta bien (!?) o por lo menos no estoy “mortified about it”… era solo el sentimiento de dejarlo salir, si… yo creo que eso era… o la verdad, la verdad es que cuando sentis que es el momento correcto o el momento en el que ya no podes mas y abris la boca (desafortunadamente por que no te pudiste callar) y simplemente lo decis, sentis liberacion por que son palabras que a nadie se las has dicho, que nadie se las imagina, que nadie… nadie tiene idea de como es, son palabras que estan muy dentro de vos, o simplemente y al final son palabras que se las lleva el viento y desaparecen conforme el tiempo… Decidi arriesgarlo todo, ironicamente es lo mejor que pude haber hecho, no me arrepiento, ese momento de “ahora o nunca”… Que estoy diciendo= creo que estas son las palabras que faltaban decis y que en este omento son palabras resagadas, que asocio con mis sentimientos, que manera mas contrariada de describir este momento y prometo nunca mas hablar de esto…

Responder

